¿Quienes Somos?

Valores

Compromiso

Nuestro compromiso es detectar, entender y adelantarnos a las necesidades y riesgos de nuestros clientes.Los problemas de nuestros clientes son nuestros desafíos y nuestras soluciones se convierten en su éxito.

Fuerza

El resultado del trabajo en equipo, dirigido por líderes que permiten canalizar el potencial de cada uno de sus miembros, supera nuestra capacidad individual. Todos nos comprometemos a identificar y desarrollar iniciativas y soluciones.

Organización

Potenciamos una organización inteligente. Integrados y autónomos, cada uno de los equipos dispone del conocimiento y soporte de toda la organización.

Personas

Creemos en un modelo de continuo crecimiento basado en sumar, no solo habilidades, sino diferentes visiones y capacidades. El empuje de la juventud y la sabiduría de la experiencia nos permiten abordar cada tarea apoyados en el dominio de la técnica y en nuestra vocación de proporcionar el mejor de los servicios.

Trabajo

Destacamos por un ejercicio responsable, basado en una metodología rigurosa que respeta tanto al entorno como a las personas que colaboran en el trabajo que realizamos.

Motivación

 Todas las ideas cuentan. Progresamos continuamente en el perfeccionamiento de nuestro proyecto común a través de la innovación y del desarrollo de modernas herramientas de gestión, ofreciendo siempre resultados óptimos a nuestros clientes.

 

Misión

Desarrollar actividades de calidad para la construcción, aportando a nuestros clientes y a la sociedad soluciones integrales, innovadoras y seguras, que respeten el medio ambiente.

Potenciar las capacidades y cualidades de las personas, buscando la excelencia a través del trabajo en equipo, para garantizar nuestro valor en el futuro.

 

Nosotros
N

uestro grupo de empresas desarrolla actividades de Ingeniería y Consultoría en los sectores relativos a las Infraestructuras del Transporteel Urbanismo, el Agua y el Medio Ambiente, proporcionando soluciones de Diseño, Planificación, Supervisión, Control y, en general Asistencia en estos campos de actuación.

PEYCO, como matriz del grupo, opera ininterrumpidamente desde el año 1973, centrándose en su origen en el mundo ferroviario, en el que es marca de referencia y tradición.

Como consecuencia de un plan racional de desarrollo de negocio, coherente en los medios y continuo en el tiempo, PEYCO comienza a ampliar paulatinamente su mercado de referencia, hasta consolidar finalmente una oferta de servicios más diversa, apoyada en la solidez de nuestras realizaciones y en la confianza mostrada por nuestros clientes.

L

a creación de la firma SERINCO en 1987, es uno de los hitos más importantes en la línea antes indicada, ya que su red de laboratorios y oficinas especializadasnos permite completar nuestra oferta en lo relativo a la Asistencia Técnica de Obra, Control de Calidad, Geotecnia y Gestión de Expropiaciones, dotándonos de esta forma de nuevas capacidades que mejoran en definitiva las prestaciones en el desempeño de nuestra actividad.

Como consecuencia de todo lo anterior, sin dejar de lado nuestra dedicación al Ferrocarril, nuestro grupo se ha ido creando progresivamente un espacio preferente en el mundo de la Carretera, así como en otros sectores más especializados (Urbanismo, Agua y Medioambiente), no sólo como proyectistas, sino también en las áreas de supervisión, control y apoyo, tareas todas ellas en las que destacamos por proximidad, atención y eficacia.

N

uestra Ingeniería desarrolla sus actividades asociando equipos multidisciplinares a los trabajos a desempeñar, en los que ponemos en valor la experiencia de nuestros técnicos principales y la energía que caracteriza a nuestros ingenieros más jóvenes. Esta mezcla compensada de visiones y capacidades nos permite aunar los dos requisitos que consideramos indispensables para que los trabajos se concluyan con una calidad óptima y con total satisfacción del cliente: aplicación de una alta disciplina técnica y máxima implicación de cada miembro del equipo.

Cabe señalar, que somos un grupo totalmente independiente, sin vinculación alguna con ningún tipo de organización que comprometa nuestra imparcialidad e integridad (constructoras, fabricantes o suministradores de equipos, entidades finacieras, etc.) lo que nos permite ofrecer un servicio caracterizado por una objetividad y libertad incuestionables.

 

Visión

Mejorar continuamente en el servicio de nuestros clientes nacionales e internacionales.